Sobre el Colegio

Somos una comunidad educativa inspirada en la Pedagogía Waldorf. Contamos con los niveles de preescolar y primaria, y estamos incorporados a la SEP..


Nuestro compromiso..


Es dar a nuestros alumnos todo lo que necesitan para su sano desarrollo; tratando de potenciar sus habilidades, creando un contexto en el que cada cosa tenga su lugar, su tiempo y su propósito concreto; tomando en cuenta todos los elementos que integran al ser humano en su totalidad: la parte intelectual, la emocional y la física; de esta manera proporcionamos coherencia y significado al entorno de aprendizaje de cada niño..

Nuestro enfoque se centra en un profundo respeto a cada una de las etapas de desarrollo, brindando oportunidades de aprendizaje que van de acorde a la edad y necesidades de nuestros alumnos; impregnando toda la enseñanza con elementos artísticos; desarrollando así un interés abarcante por el mundo entero. Nuestro colegio es un espacio donde se unen esfuerzos y en el que impera el entusiasmo por enseñar y por aprender; en un ambiente de seguridad y libertad. Somos el único colegio en el Estado de Veracruz que inspira sus procesos de enseñanza en la Pedagogía Waldorf.

Un poco de Historia


Integer a justo a quam gravida vehicula. Etiam feugiat augue venenatis accumsan finibus. Praesent sed euismod nibh! Aliquam vel pretium nunc, sit amet volutpat. Sed congue ullamcorper iaculis. Nam massa erat.

X