Nuestra historia empieza hace más de 10 años,  cuando se funda nuestra escuela en la ciudad de Coatepec. Con la colaboración de Ricardo Pérez Montoya y Aurora García Valseca, ya que en  ellos comienza a tomar forma la idea de generar un espacio educativo que reconozca lo importante que es el vínculo  escuela-casa en el proceso de crecimiento de los niños. Es así que surge CALLI nuestro gran hogar inspirado en la pedagogía Waldorf. A partir de ese momento se empieza a trabajar en la conformación del grupo docente, del cual también son fundadoras Norma Fomperosa y Jane Olivares.

A partir del 2005 encontramos un espacio, lo adaptamos para escuela y así pudimos abrir nuestras puertas en la bella y pintoresca ciudad de Coatepec.